SOCIAL MEDIA

Aprende TPT

This Page is in Spanish only, as it is geared toward Spanish-speaking teachers who want to learn how to start selling on Teachers Pay Teachers.

Comenzar mi aventura como vendedora de recursos educativos digitales en Teachers Pay Teachers (TpT), ¡ha sido una de las mejores decisiones que he tomado!

Sé que no existen muchos recursos para nosotros los hispanohablantes, y me encantaría que Teachers Pay Teachers tuviera más ofrecimientos en español. Esta pudiera ser mi aportación en esa dirección.


Te enseñaré cómo puedes diseñar y vender material curricular digital en la plataforma Teachers Pay Teachers. ¿Lo mejor de todo? ¡Te enseño en español!


Entra abajo a mi curso básico gratis en CourseCraft (¡los espacios son limitados!).
Crea una cuenta, ¡y listo! Lo preparé con mucho amor y espero que le saques mucho provecho. (Los espacios para este curso se agotaron en enero de 2019; ¡lo siento!). Puedes visitar aquí para una lista de enlaces útiles. ¡Éxito!


10 comentarios :

  1. ¡Súper! Desde hace mucho estoy interesada en poder compartir material en TPT ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Cuando tengas tu tienda, ¡por favor compártela!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No, lo siento, Ana. Lo hospedé en una plataforma que tenía un límite de suscriptores, y al momento, con lo sencillo que era el curso y algunos nuevos cambios a la plataforma de TpT, no vale la pena pagar por abrirlo a más gente. Es algo que es posible que actualice y reabra en el futuro, pero no es una de mis prioridades ahora mismo, puesto que soy maestra a tiempo completo y mi ritmo de trabajo actual no me lo permite.

      Eliminar
  4. Acabo de abrir mi tienda en TPT. Poco a poco iré subiendo documentos de mucha utilidad para toda la comunidad hispanohablante. Gracias por visitarme en https://www.teacherspayteachers.com/Store/Resources4all

    ResponderEliminar
  5. Quiero abrir mi cuenta TPT
    Cómo hago?

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¿crees que volverás a abrir el curso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible, pero mi ritmo de trabajo actual no me lo permite. Tendría que hacerle bastantes actualizaciones tomando en cuenta cambios recientes a la plataforma de TpT, además de que tendría que monetizarlo para poderlo abrir a más gente. La razón por la que está cerrado ahora mismo es porque llegó al tope de suscriptores en la opción de hospedaje gratuito.

      Eliminar
  7. Puedes aavisarnos cuando este disponible, he querido el curso desde el año pasado.Tengo la tienda hace 1 años subi unos 4 recursos y vendo 1 años meses de vez en cuando pero aun no entiendo muchas cosas.

    ResponderEliminar